Donde comer en Galicia_digivisat info

Antenas,electricidad, CCTV, Calefacción infrarrojos
Ver máis grande

Comer económico en Coruña y Galicia

comer económico

Produto novo

Comer gratis en Coruña. Aunque parece algo irreal. Si efectivamnete, si Ud viaja por Galicia y se encuentra en la ciudad de la Coruña.

Máis detalles

Aviso: Últimos productos en stock!

€0.00 IVA incl.

Engadir á listaxe de desexos

Transferencia bancaria, por su seguridad
Transferencia bancaria, por su seguridad

Máis información

Comer gratis en Coruña. Aunque parece algo irreal. Si efectivamnete, si Ud viaja por Galicia y se encuentra en la ciudad de la Coruña. Donde puede visitar la famosa torre de Hercules, declarada patrimonio de la humanidad. Ud puede comer gratis. ¿ Y donde?. Hay un mesón llamado Encarna. en la zona de la fuente de las pajaritas sita en la salida o entrada de la Coruña por la Avd de la Vedra. Simplente con pedir una o dos cervezas. Será invitado a tomar tanto jamon , varios tipos de queso, aceitunas , pates, salchichon, longaniza, chorizo. y todo tipo de fiambres que Ud desee, y luego si procede después de tomar su segundo vino o cerveza. la casa le puede agasajar invitandole a otra ronda. Ud solo tiene que abonar la bedida que consuma,. el resto es gratis. A excepción de otros productos que lógicamente dispone dicho local. A precios económicos. Otros locales que disponen de una COMIDA ECONOMICA Y CASERA, y sin ningún tipo de lujos. Mesón Hokey en la calle Brasil, con un menu de 7 Euros, puede comer de varios de sus platos más carecteristicos , carne asada, guisantes con jamon, callos, merluza a la romana, caldo gallego, sopa, almejas a la marinera, Raxo con patatas. ETC ETC. Tambien en el Burgo a la salida de Coruña dispone de un local denominado O RAXO DO BURGO. Ud puede degustar Su rico raxo con patatas fritas, en salada de lechuga y tomate, y su rica tortilla. Este es el menu principal y único de este local. Suele estar lleno y hay que coger tike para que te sirvan. Si viajas por la zona de Sansenxo en Pontevedra y a la salida del pueblo con dirección a Pontevedra dispone de una casa de comidas amplia en surtido variedad y calidad. No dispone de lujo es un local de comidas. la comida se ve como la preparan y esta todo a la vista. Su menu es de 10 euros. pero con unos 16 platos a elegir indistintamente. Dispone de rica Paella, Codillo; Merluza, Ensalada , y ensaladilla, sardinas, empanada gallega de distintos sabores. calamares, gambas .con postre y bebida. etc etc.

Avaliacións

Non hai avaliacións das clientas polo momento.

Escribir unha avaliación

Comer económico en Coruña y Galicia

Comer económico en Coruña y Galicia

Comer gratis en Coruña. Aunque parece algo irreal. Si efectivamnete, si Ud viaja por Galicia y se encuentra en la ciudad de la Coruña.